16/06/2022. Les recordamos que los libros deben venir sin nombre y apellidos, forros (excepto el que está pegado), post-its, etc.; lotes completos y en el mejor estado posible.
Lunes 27 de junio:
Martes 28 de junio:
08/06/2022. En el curso 2022/2023 seguirá en funcionamiento el programa ACCEDE de préstamo de libros. Los alumnos que ya lo utilizaron el curso anterior no tienen que darse de alta en el programa. Los alumnos que se quieran incorporar deberán rellenar la hoja que adjuntamos y entregarla en Secretaría antes del día 15 de Junio.
Recordamos que para poder ser beneficiarios , deberán entregar a partir del curso 3º de Primaria, los libros en buen estado.
Les indicaremos más adelante las fechas de entrega de los libros.
Les informamos que a partir del curso 2019/2020, la Comunidad tiene previsto implantar un servicio de préstamo de libros gratuito que tendrá carácter voluntario.
Para acceder a dicho servicio, a partir de 3º de Educación Primaria, es necesario que se entreguen los libros (Lengua, Matemáticas, Inglés, C. Naturales, C. Sociales) del presente curso en buen estado (sin subrayar, escribir, sin forros, sin nombre...) y así recibir los del curso siguiente que hayan dejado otros alumnos.
Centro colaborador con Cambridge University
Colegio Virgen del Henar
Calle Machés Gómez, 4
28821 Coslada (Madrid)
Teléfono/Fax: 916 71 71 71
E-Mail: cc.virgendelhenar.coslada@educa.madrid.org