Programa ACCEDE 2023/24

Toda la información sobre el programa ACCEDE

Los alumnos que deseen incorporarse al programa en el curso 2023-24 y que no hayan participado en el mismo durante el curso 2022-23 deberán presentar el ANEXO I cumplimentado y traerlo el día de la devolución de libros.

 

Los alumnos que participaron en el curso 2022-23 mantendrán su adhesión al programa siempre que cumplan los requisitos; no tienen que entregar ningún Anexo.

entrega de libros curso 2023/24

06/09/2023. Se entregarán los libros a los usuarios ACCEDE para el curso 2023/24, en el siguiente horario:

  • Jueves 7 de septiembre:
    • De 15h00 a 15h30: 6º de Primaria
    • De 15h30 a 16h00: 5º de Primaria
    • De 16h00 a 16h30: 4º de Primaria
    • De 16h30 a 17h00: 3º de Primaria
    • De 17h00 a 17h30: 2º de Primaria
    • De 17h30 a 18h00: 1º de Primaria

Recogida de libros programa ACCEDE curso 2022/23

Les recordamos que los libros deben venir sin nombre y apellidos, forros (excepto el que está pegado), post-its, etc.; lotes completos y en el mejor estado posible.

 

Miércoles 21 de junio:

  • 4º de ESO - 11:00 a 11:30
  • 3º de Educación Primaria - 15:00 a 15:45
  • 5º de Educación Primaria - 15:45 a 16:30
  • 4º de Educación Primaria - 16:30 a 17:15
  • 6º de Educación Primaria - 17:15 a 18:00

Jueves 22 de junio:

  • 1º de ESO - 15:00 a 15:45
  • 3º de ESO - 15:45 a 16:30
  • 2º de ESO - 16:30 a 17:15

Servicio de Préstamo de Libros (ACCEDE)

Les informamos que a partir del curso 2019/2020, la Comunidad tiene previsto implantar un servicio de préstamo de libros gratuito que tendrá carácter voluntario.

 

Para acceder a dicho servicio, a partir de 3º de Educación Primaria, es necesario que se entreguen los libros (Lengua, Matemáticas, Inglés, C. Naturales, C. Sociales) del presente curso en buen estado (sin subrayar, escribir, sin forros, sin nombre...) y así recibir los del curso siguiente que hayan dejado otros alumnos.